XI Feria y exposición del libro de historia de Buenos Aires

Del jueves 11 al miércoles 17 de junio en el Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469,  se llevará a cabo la XI Feria y exposición del libro de historia de Buenos Aires organizada por  la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

La ex-casa del Virrey Liniers, fue construida a fines del siglo XVIII y desde el año 1942 fue declarada Monumento Histórico Nacional. Es una de las viviendas más antiguas que aún se mantienen en  la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco los días 13 y 14 de junio a las 19:30 hs., se presentarán las cantantes Patricia Barone y María José Mentana  con sus tangos,  poemas y canciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Patricia Barone, intérprete de tangos, candombe y milongas compuestas por el guitarrista y compositor Javier González se presentará el sábado 13, mientras que María José Mentana quien se presentará el día domingo 14 compartió escenarios con algunos maestros del tango como Osvaldo Pugliese, Tita Merello, el “Polaco” Goyeneche, Atilio Stampone, Horacio Ferrer, Osvaldo Piro y  Leopoldo Federico.

Además durante todos los días de la feria se realizarán diferentes actividades culturales.

La entrada es libre y gratuita.