Tango Buenos Aires Festival y Mundial

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del 14 al 25 de agosto, el Festival de Tango, con toda su tradición tanguera, vuelve a albergar a las más importantes figuras consagradas y emergentes del género.

Una vez más la Usina del Arte es la sede principal de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, el mayor evento tanguero, que año a año extiende los contornos de una escena musical, cada vez más vital y múltiple. Habrá conciertos exclusivos, homenajes, producciones especiales, encomienda de obras a jóvenes compositores, mesas redondas, clases de baile y grandes milongas. La sección “Los clásicos del futuro” se renueva y ofrece una agenda nutrida de nuevos letristas, ensambles y cantores.

La pasión por el tango incrementa año a año, no solo en Argentina sino también en el mundo, y fortalece el compromiso con el patrimonio histórico, el crecimiento y la proyección del Tango en todas sus expresiones.

 

ENTRADAS

  • Luna Park

Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 26 y 27 respectivamente, se entregarán el lunes 17 de agosto a las 11 h en la Boletería de la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575, hasta agotar las localidades. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento.

  • Usina del Arte

Las entradas para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara, así como las entradas para las Semifinales a realizarse los días 24 y 25, se entregarán 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la Usina del Arte. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona. El ingreso para las Rondas Clasificatorias no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada.

  • Teatro 25 de Mayo

Las entradas para los espectáculos en esta sede podrán retirarse a partir de las 18 h del día de la función en el Puesto de Informes del Teatro 25 de Mayo. Se podrán retirar hasta 2 (dos) entradas por persona.

  • Pista Urbana

Las entradas para los conciertos programados en esta sede se entregarán 1 (una) hora antes de cada función en el Puesto de Informes de Pista Urbana.

  • Museo del Cine

Las entradas para las películas programadas en el Museo del Cine se podrán retirar 1 (una) hora antes de cada función en el Puesto de Informes. Se entregará 1 (una) entrada por persona.

El ingreso a las charlas programadas en la sala no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada.

 

Más información en festivales.buenosaires.gob.ar