Pobre mi Alma

Momi, es una mujer sexagenaria, artista plástica, muy bien relacionada, pero para nada talentosa. Con un marido mucho mayor que ella, que la ha acercado a un mundo social muy tentador para sus expectativas de vida va llevando su existencia entre su egocentrismo casi histriónico y el amor de su familia. Es madre de Edi, un muchacho de 35 años, quien trata de construirse a si mismo desde un lugar totalmente antagónico a lo que son sus progenitores y casi cambiando el amor maternal por el de la persona que lo crió, Alma, una mujer que ha dedicado su vida a trabajar en un hogar como empleada y criando a un hijo que no tuvo como propio.

La relación Edi-Momi-Alma se vuelve turbulenta cuando aparecen las palabras exactas puestas en la realidad de esta familia tan particular. ¿Quién es la madre verdadera, la que lo engendró o la que lo crió?
La acción comienza cuando un buen día Alma se enferma y Momi “toma las riendas de la casa”. Queriendo reconstruir lo que nunca se construyó, más que crear lazos los anudan.

Sábados a las 22 horas en el teatro La Máscara, Piedras 736. CABA. Descuentos a jubilados, estudiantes y grupos.

Reservas: 4307-0566

 

Ficha técnica

Dramaturgia: Guillermo Farisco

Actúan: Marcela Fernández, Andrés Fraire

Vestuario: María Julia Boselli, Magdalena Morea Sales

Escenografía: María Julia Boselli, Magdalena Morea Sales

Iluminación: Alejandra Dziewguc

Asistencia de dirección: María Julia Boselli, Magdalena Morea Sales

Dirección general: Guillermo Farisco