NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de comunicadores y comunicadoras vinculados al mundo cultural que hace un tiempo atrás decidimos reunirnos para volcar nuestras experiencias, sensibilidades y

conocimientos en un medio periodístico. Nos moviliza la idea de compartir, porque como bien sabemos, las producciones culturales dejan de ser propias en el mismo momento que echan a volar y como así lo sentimos, quienes hacemos El Espectador intentamos darle vuelo alto a nuestras palabras.

¿Por qué El Espectador? Porque somos espectadores cuando miramos aunque nos convertimos en actores, cuando contamos, pero también pretendemos abrir hendijas que nos permitan sumar muchos más espectadores.

Arte, música, cine, pinturas, grandes maestros y noveles artistas.  Todo eso y mucho más es El Espectador. Nacimos como revista, hoy continuamos en formato digital, pero seguimos siendo los mismos, aquellos y aquellas que lejos de permanecer expectantes buscamos transformar y sentirnos transformados en el mismo momento que crecemos y nos desarrollamos en el vasto mundo cultural.


Somos: Mariela Lobo/ Emiliano Etrea/Gustavo Capua/Miguel Montserrat/Graciela Asensio/Fernando del Rio/Jorge Gómez/Juan Carlos Kehiayan/María Rodríguez/Cristina López Rodríguez/Claudio Suaya/Daniel Lavalle/Alejandro Epstein/Jorge Novotny/Raúl Pérez