La Noche de los Museos

La nueva edición de la Noche de los Museos arranca hoy a  las ocho de la noche hasta las tres de la madrugada del mañana. Se podrá disfrutar de los más de 240 espacios, públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires, con más de mil actividades, que incluyen exposiciones, música y circo.

A las 19.40  abre su noche  el Cabildo de Buenos Aires con un concierto de percusión, en los balcones y arcadas del edificio interpretado por Clave Mandarina. Más tarde podrán descubrir en los recovecos del edificio las intervenciones de teatro callejero. Basadas en obras dramáticas, piezas poéticas y coplas populares de comienzos del siglo XIX argentino.

Además esta decimocuarta edición ofrece como atractivo el Distrito de las Artes,  La Usina con muestras y shows en vivo, la reinauguración de los museos Gardel, Larreta y Sívori entre otros.

Para facilitar el encuentro, habrá transporte gratuito con un Pase Libre disponible en la web del evento y acceso libre en autopistas que articulan la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, así como también estará en funcionamiento el sistema de Ecobici.