La Feria del Libro Infantil y Juvenil celebra 25 años

En dos sedes simultáneas, Polo Circo, en el barrio de Parque Patricios, y Tecnópolis, en Vicente López , la Feria del Libro Infantil y Juvenil abre sus puertas desde este lunes 13 de julio hasta el 2 de agosto.

Con entrada libre y gratuita la Feria festeja su cumpleaños 25 con el  énfasis de incluir a los más pequeño con un espacio de lactancia y una bebeteca y alimentar el feed back en la tendencia creciente de lectores adolescentes, para éstos, una vez más se desarrollará el Festival de Historieta y los fines de semana habrá cosplay así como la participación de blogers y booktubers.

Además de la gran oferta literaria, los talleres y las distintas propuestas que despertarán la curiosidad, la creatividad y, sobre todo, las ganas de leer, este año la gran novedad será el Pasaporte Lector. Se le entregará a cada chico al ingresar al predio, que le durará todo el año,  ahí podrán escribir el nombre del libro que compraron, y si les gustó o no. La idea es que el pasaporte tenga un número para vincularlo con la web de la Fundación El Libro, donde durante todo el año se harán sorteos y actividades.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil -cuya programación completa se puede consultar en la página web www.el-libro.org.ar- promete “satisfacer todo lo que el asistente espera del evento y una gran cuota de creatividad”, afirmaron sus organizadores.

 

Polo Circo: Av. Juan de Garay 2051 –CABA

13 de julio al 1.° de agosto de 2015

Primera semana, del 13 al 17 de julio: 09:00 a 18:00

Fines de semana: 13:00 a 19:00

A partir del 20 de julio, días de semana: 11:00 a 19:00

 

Tecnópolis: Vicente López (avenida General Paz y Constituyentes)

16 de julio al 2.° de agosto de 2015

Todos los días de 12:00 a 20:00