Fiesta Guarrior

Se definen como una familia de músicos-actores que brotó en La Pampa, con todas las ganas de hacer música, teatro, poesía. Con humor, con amor, al calor del sol, a la sombra del trigo. Son La Joven Guarrior y este viernes 19 de junio declararon su Fiesta Nacional y en el Uniclub de Guardia Vieja 3360, junto a Eric Mandarina, revalidarán títulos.

Antes de ser los 14 que son hoy, arrancaron como cuarteto allá por el 2007, producto de la iniciativa inspirada de El Pastor, el Gasista, el Pochoclero y el Vietnamita y al poco tiempo ya tenían status de Orquesta de Música Popular Argentina, casi una solemnidad a la luz de lo que vendría después, donde tendrían su bautismo de fuego musical: Semana Santa, su primer disco (2008).

Después llegaría La Conquista del Desierto, en 2010, y Las Invasiones Inglesas, tres años más tarde, en un salto de calidad que abarcó el Rock, el Pop, el Soul y Ritmos Latinos. Ya eran la Guarrior, una manera de saber que el clima festivo estaba tan garantizado, como las referencias a hechos políticos y sociales; y que la mezcla de humor absurdo y audaz era un sello propio que cruzaba las más diversas historias, contadas,  cantadas y tocadas con calidad.

Para conocerlos un poco más se puede visitar su web, www.lajovenguarrior.com.ar

Venta de entradas: http://www.ticketek.com.ar/fiesta-nacional-de-la-guarrior/uniclub