EL MUNDO EN MIS ZAPATOS

Quedan tres domingos para verla, aunque como la obra es muy buena seguro habrá más sábados, domingos en algún otro teatro. Después de varias funciones agotadas, cientos de carcajadas, cierra el ciclo en  el Teatro Pan y Arte “El mundo en mis zapatos”, los domingos 12, 19 y 26 a las 19.30 horas.

La pieza está basada en la vida de Brenda Fabregat, la protagonista,  y es dirigida por Eloísa Tarruella, ambas  coautoras.

Brenda logra mantener al público en vilo durante los setenta minutos que dura la obra y con gran histrionismo en cada relato despliega su faceta de actriz, bailarina y humorista.

Palabras de Fabregat:

“Soy una bailarina y actriz que solía postergar el proyecto de una familia por mis inquietudes artísticas. Mis deseos en el terreno de lo profesional, siempre intensos, me parecían poco compatibles con las energías que implica armar un nido. Pero, un buen día, un flechazo del tamaño de Júpiter, enterró esos supuestos. Luego, arribé a una montaña rusa emocional: mi hija Avril tenía sólo un par de días de vida y su hermano Bruno, apenas un año y medio más. Me encontraba sola, en un pueblo llamado Carpintería, pegadito a Merlo, en la Provincia de San Luis. Mi relación de pareja se había resquebrajado por completo. Tenía dos únicas vías posibles: la depresión o la escritura catártica. Y elegí la segunda. Lo que empezó como una herramienta para salvarme la vida, se convirtió en arte. A los pocos meses fui convocada por Julio Parissi para formar parte del colectivo de humoristas llamado La Causa Gracia, que entre otras cosas logró convertir en Ley el Día del Humorista. Y en ese trayecto, recibí el llamado de Eloísa, quien me propuso armar un unipersonal. Como la admiro, acepté sin titubear. Y acá estamos, al borde de la esquizofrenia”.

Teatro Pan y Arte : Boedo 876- CABA

Reservas: http://www.alternativateatral.com/obra52413-el-mundo-en-mis-zapatos