Convocatoria a músicos para tocar en el ciclo Bares Notables 2017

 

Como todos los años, el ciclo Música en Bares Notables, organizado por el ministerio de Cultura de la Ciudad, seleccionará a cincuenta grupos de diferentes géneros musicales para formar parte de la edición 2017.

El ciclo organizado por el ministerio de Cultura de la Ciudad que  ya tiene más de una década,  seleccionará a cincuenta grupos de diferentes géneros para formar parte de la edición 2017.

Hasta el 16 de septiembre está abierta la inscripción para quienes quieran participar de este ciclo, que promueve la difusión de artistas y el conocimiento de sus obras por parte del público, además de afianzar el apoyo a estos locales que son un eslabón muy importante de la cultura de la Ciudad.

La convocatoria tiene cuatro categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.  No pueden postularse los ya seleccionados en el concurso de 2015.

El Jurado está integrado por cuatro reconocidos músicos: Pablo Agri (músico, compositor y docente), César Angeleri (músico, compositor); Máximo Pujol (músico, compositor y docente); Nicolás Ledesma (músico, compositor, director de orquesta y docente); un representante de la CBN, un representante de la Dirección General de Música y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña.

Bases y Condiciones en www.buenosaires.gob.ar/noticias/convocan-musicos-para-tocar-en-bares-notables o bien solicitar su envío por mail a programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar. Para más información, comunicarse al 4339-1900 al 99 interno 110.

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 5 al 16 de septiembre inclusive, de 11 a 17 horas en la Casa del Historiador, Bolívar 466.