CIUDAD EMERGENTE festeja 10 años

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Emergente, el Festival de la Cultura joven  celebra sus 10 años con una espectacular edición que se llevará a cabo en la Usina del Arte y sus calles aledañas, entre el 20 y el 24 de este mes, con entrada libre y gratuita.

El evento  contará con  más de 290 actividades y cerca de 1200 artistas, Illya Kuryaki, Eruca Sativa, Onda Vaga, Airbag, Carajo, Árbol, Bambi, Miss Bolivia, Carla Morrison, Daniela Herrero, Benjamín Amadeo y  Fernando Dente serán algunos de los que actuarán además de las 50 bandas emergentes, seleccionadas previamente entre las más de 3000 que se inscribieron.

 

APERTURA

19.15 hs. Show influencers “Social Squad”: Franco Masini, Candelaria Tinelli, Jimena Barón, Fernando Dente.

20 hs. Espectáculo Aéreo – Festejo 10 Años Emergente. Grupo Prix D´ami. Inauguración de “El Emergente te eleva”: plataforma a 25 metros que te invita a conocer los alrededores del Distrito de las Artes desde las alturas.

20.30 hs. Eruca Sativa, la banda que creció con el Emergente, llega con un show especial: “50 años del Rock Nacional”.

21 hs. Presentación: Björk Digital, la exposición inmersiva de realidad virtual de la artista islandesa. Un show que combina interpretación, film, instalación, video e interacción y que llega a Buenos Aires tras su paso por la Somerset House de Londres y el Museo Miraikan de Tokyo.

Usina del Arte (Cafferena 1, esquina Av. Pedro de Mendoza) y calles aledañas.

La grilla se puede consultar en festivales.buenosaires.gob.ar/es/ciudademergente