Actividades culturales en el árbol de Navidad de Plaza Vaticano

Continúa la campaña solidaria “Una estrella x una sonrisa” que busca recaudar fondos para Fundaleu en su lucha contra la leucemia mediante la compra de estrellas que decoran el árbol.
Ubicado en Viamonte, entre Cerrito y Libertad, el árbol tiene 40 metros de altura y mucha tecnología, con pantallas LED de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360.

Ya subieron al escenario Jairo, Manuel Wirtz y Laura Esquivel en la inauguración, Tambor B (percusion), alumnos avanzados de La bomba de tiempo; el cuarteto de saxofones Cuatro vientos, también hubo rock para niños y toda la familia con Tutu Maramba y tango con la Orquesta típica La Juan D´Arienzo, un poco de Jazz con Miguel Castellarin Big Band & theAfro sound choir.

Los conciertos continuarán el viernes 26 a las 20 hs. con Cuatro vientos; el sábado 27 a las 17 hs. con el Coro Institucional del Banco Ciudad y a las 19 hs. con Ligia Piro (villancicos); y el domingo 28 a las 19 hs. Fin de año electrónico.

Las personas pueden donar desde $ 25 a la cuenta corriente de Fundaleu en Banco Ciudad y así obtener una estrella con su nombre que será subida al árbol.